Asociación Club de Mayores Leopoldo Morales - Guamasa, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: Camino Sta. Rosa de Lima, 49, 38330 Guamasa, Santa Cruz de Tenerife, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Asociación Club de Mayores Leopoldo Morales

La Asociación Club de Mayores Leopoldo Morales es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidado a personas mayores. Ubicada en el Camino Sta. Rosa de Lima, 49, 38330 Guamasa, Santa Cruz de Tenerife, España, es una opción confiable y cercana para aquellas personas que buscan un hogar cómodo y seguro para sus seres queridos.

El club de mayores cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad dentro de las instalaciones. Además, su especialidad en el cuidado de ancianos garantiza una atención personalizada y de calidad.

Según las opiniones disponibles en Google My Business, la Asociación Club de Mayores Leopoldo Morales tiene una excelente reputación. Con una opinión media de 4/5, se puede concluir que la residencia ofrece un servicio satisfactorio y confiable.

Una de las características más destacadas de esta residencia es su enfoque en el bienestar y la calidad de vida de los residentes. El personal trabaja arduamente para brindar un ambiente cálido y acogedor, donde los ancianos puedan disfrutar de actividades sociales y recreativas, así como recibir atención médica y cuidados personales.

La Asociación Club de Mayores Leopoldo Morales también ofrece diferentes servicios adicionales, como atención médica, terapia ocupacional, peluquería y lavandería, entre otros. Todos estos servicios están diseñados para garantizar una vida cómoda y sin preocupaciones a los residentes.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y cercana en Santa Cruz de Tenerife, la Asociación Club de Mayores Leopoldo Morales es una excelente opción. Con su excelente reputación, atención personalizada y servicios de calidad, puedes estar seguro de que tus seres queridos recibirán el cuidado y atención que merecen.

Además, si estás interesado en conocer más sobre la residencia, te recomendamos visitar su página web oficial. Allí podrás encontrar información detallada sobre los servicios, instalaciones y filosofía de la Asociación Club de Mayores Leopoldo Morales. No dudes en ponerte en contacto con ellos para obtener más información y programar una visita a las instalaciones. Tu tranquilidad y la de tus seres queridos es lo más importante