Hogar de Mayores Santa María de la Ascensión - Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: C. San Felipe, 5, 38009 Santa Cruz de Tenerife, España.
Teléfono: 672096620.
Página web: hogardemayorestenerife.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de Hogar de Mayores Santa María de la Ascensión

Hogar de Mayores Santa María de la Ascensión C. San Felipe, 5, 38009 Santa Cruz de Tenerife, España

Horario de Hogar de Mayores Santa María de la Ascensión

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Hogar de Mayores Santa María de la Ascensión es una residencia de ancianos ubicada en la céntrica calle de San Felipe nº5, en Santa Cruz de Tenerife, España. Su dirección completa es: C. San Felipe, 5, 38009 Santa Cruz de Tenerife, España.

Este centro cuenta con amplias instalaciones y un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores, lo que garantiza una atención personalizada y de calidad a sus residentes.

El Hogar de Mayores Santa María de la Ascensión ofrece una gran variedad de servicios y especialidades, entre las que destacan:

• Asistencia en las actividades básicas de la vida diaria.
  • Atención médica y enfermera continuada.
  • Programas de rehabilitación y fisioterapia.
  • Servicio de peluquería y estética.
  • Actividades de ocio y tiempo libre.

Además, el centro cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida, como una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento adaptado.

Si estás buscando un lugar seguro y confortable para tus seres queridos, el Hogar de Mayores Santa María de la Ascensión es una excelente opción.

Puedes obtener más información sobre el centro y sus servicios visitando su página web: hogardemayorestenerife.com. También puedes ponerte en contacto directamente con ellos a través del siguiente teléfono: 672096620.

Según las opiniones recopiladas en Google My Business, el Hogar de Mayores Santa María de la Ascensión tiene una media de 3.4/5, con un total de 9 valoraciones.

Si estás interesado en conocer más sobre las experiencias de otros usuarios, puedes revisar estas opiniones y hacerte una mejor idea sobre el nivel de satisfacción de los residentes y sus familias.