Hogar Virgen Poderosa. Centro Residencial De Mayores - La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: C. Nava y Grimon, 28, 38201 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 35 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Hogar Virgen Poderosa. Centro Residencial De Mayores

Hogar Virgen Poderosa es un centro residencial de mayores ubicado en la calle Nava y Grimon, 28, 38201 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España. Este centro se especializa en brindar atención y cuidado a ancianos que requieren de un hogar confortable y seguro.

Una de las características más notables de Hogar Virgen Poderosa es su compromiso con la accesibilidad. El centro cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita la movilidad de los residentes y visitantes con discapacidades físicas. Además, el estacionamiento también es accesible para personas en silla de ruedas, lo que garantiza una experiencia cómoda y sin obstáculos.

En cuanto a la atención y cuidado de los residentes, Hogar Virgen Poderosa ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen alimentación, higiene personal, administración de medicamentos, actividades recreativas y sociales, entre otros. Todos los servicios están diseñados para mejorar la calidad de vida de los residentes y brindarles un entorno cálido y acogedor en el que puedan disfrutar de sus años dorados.

Hogar Virgen Poderosa ha recibido excelentes reseñas y opiniones de parte de sus residentes y visitantes. Según Google My Business, la empresa tiene una opinión media de 4.7/5, basada en 35 valoraciones. Esta puntuación refleja el alto nivel de satisfacción de los clientes y la calidad de los servicios brindados por el centro.

Si estás buscando un centro residencial de mayores confiable y acogedor en Santa Cruz de Tenerife, no dudes en considerar Hogar Virgen Poderosa. Su excelente ubicación, accesibilidad, atención personalizada y alto nivel de satisfacción de los clientes lo convierten en una excelente opción para ti o tus seres queridos.

Te recomendamos visitar su sitio web para obtener más información sobre sus servicios, tarifas y proceso de admisión. Allí podrás encontrar todos los detalles necesarios para tomar una decisión informada y contactarlos directamente para programar una visita al centro. No dudes en contactarlos hoy mismo y dar el primer paso hacia una vida más cómoda y segura en Hogar Virgen Poderosa