Residencia Virgen de Guadalupe - Carrascalejo, Cáceres

Dirección: 10331 Carrascalejo, Cáceres, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Residencia Virgen de Guadalupe

La Residencia Virgen de Guadalupe, ubicada en la dirección 10331 Carrascalejo, Cáceres, España, es una residencia de ancianos que se destaca por su compromiso en brindar atención de calidad a sus residentes. Este establecimiento es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas, con entradas y estacionamientos adaptados para su comodidad.

Una de las principales características de la Residencia Virgen de Guadalupe es su especialización en el cuidado de adultos mayores. Ofrecen un entorno cálido y acogedor donde los residentes pueden disfrutar de una vida plena y segura, con la tranquilidad de saber que están receiving the best possible care.

El personal de la residencia está compuesto por profesionales altamente capacitados y apasionados por su trabajo. Están dedicados a satisfacer las necesidades únicas de cada residente, brindando atención personalizada y adaptada a sus preferencias y requerimientos.

La Residencia Virgen de Guadalupe ha recibido excelentes opiniones de parte de sus visitantes y familiares de los residentes. Según Google My Business, la opinión media es de 4.7/5, basada en 3 valoraciones. Este alto nivel de satisfacción demuestra el excelente nivel de servicio que ofrece la residencia.

Otro dato de interés sobre la Residencia Virgen de Guadalupe es su fácil acceso, tanto para visitantes como para residentes. Cuentan con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita la movilidad y garantiza una experiencia más cómoda y conveniente para todos.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y de calidad en Cáceres, España, la Residencia Virgen de Guadalupe es definitivamente una excelente opción. Con su atención personalizada, entorno acogedor y alto nivel de satisfacción de sus residentes, puedes estar seguro de que tus seres queridos recibirán el mejor cuidado posible.

Para obtener más información sobre la Residencia Virgen de Guadalupe y sus servicios, te recomendamos visitar su página web. Allí podrás encontrar detalles adicionales sobre sus instalaciones, programas y políticas, y podrás contactarlos directamente para programar una visita o solicitar más información. No dudes en ponerte en contacto con ellos hoy mismo