Residencia Virgen de los Dolores - Valmojado, Toledo

Dirección: Av. de la Constitución, 59, 45940 Valmojado, Toledo, España.
Página web: residenciavalmojado.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 60 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia Virgen de los Dolores

La Residencia Virgen de los Dolores se encuentra ubicada en Av. de la Constitución, 59, 45940 Valmojado, Toledo, España. Este centro especializado en residencia de ancianos se destaca por su compromiso en ofrecer servicios de alta calidad para el bienestar de sus residentes.

La residencia cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, facilitando la entrada y el estacionamiento. Además, su ubicación estratégica permite a los residentes disfrutar de fácil acceso a diversos servicios y establecimientos en la localidad de Valmojado.

La Residencia Virgen de los Dolores ha recibido un total de 60 valoraciones en Google My Business, con una excelente opinión media de 4.3/5. Estas opiniones reflejan la satisfacción general de familiares y visitantes, quienes han elogiado la atención, los servicios y el ambiente cálido y acogedor del lugar.

Entre las características más relevantes de la residencia, podemos mencionar:

1. Atención personalizada: El personal de la residencia se enorgullece de ofrecer una atención individual a cada uno de los residentes, adaptándose a sus necesidades y preferencias.
2. Espacios comunes: La residencia cuenta con amplios y confortables espacios comunes, como salas de estar, comedores y jardines, que fomentan la interacción social y el disfrute del tiempo libre.
3. Actividades y eventos: Se organizan diversas actividades y eventos recreativos, culturales y educativos, con el objetivo de mantener a los residentes activos y entretenidos.
4. Servicios de apoyo: La residencia ofrece una variedad de servicios de apoyo, como asistencia en la movilidad, cuidado de la salud, atención médica y terapias, según las necesidades de cada residente.
5. Cocina casera y balanceada: El menú de la residencia se basa en platos cocinados de forma casera, utilizando ingredientes frescos y de calidad, garantizando una alimentación balanceada y sabrosa.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y acogedora en Valmojado, la Residencia Virgen de los Dolores es una excelente opción. Para obtener más información y conocer los detalles sobre sus servicios y tarifas, te recomendamos visitar su página web o contactarlos directamente a través de su teléfono 918183323. No dudes en solicitar una visita guiada para que conozcas de cerca sus instalaciones y el trato que brindan a sus residentes