Casas rurales "Laguna La Tinaja" - Ossa de Montiel, Albacete

Dirección: Cam. Chorro las Minas, 02611 Ossa de Montiel, Albacete, España.
Página web: casasruraleslagunalatinaja.es.
Especialidades: Casa rural.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Ofrece asistencia en otros idiomas, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 42 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Casas rurales "Laguna La Tinaja"

Casas rurales

Horario de Casas rurales "Laguna La Tinaja"

• Lunes: 8:00–18:00
  • Martes: 8:00–18:00
  • Miércoles: 8:00–18:00
  • Jueves: 8:00–18:00
  • Viernes: 8:00–18:00
  • Sábado: 8:00–18:00
  • Domingo: 8:00–18:00

Casas rurales Laguna La Tinaja es un alojamiento rural ideal para aquellos que buscan desconectar y disfrutar de la naturaleza. Ubicadas en el hermoso pueblo de Ossa de Montiel, en la provincia de Albacete, España, ofrecen a sus huéspedes una experiencia única e inolvidable.

Estas casas rurales se identifican como de propietarias mujeres, lo que las hace aún más especiales. Además, su personal es amable y atento, y ofrecen asistencia en otros idiomas, lo que facilita la comunicación con huéspedes de diferentes partes del mundo.

Una de las características más destacadas de Casas rurales Laguna La Tinaja es su compromiso con la accesibilidad. Disponen de acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y aseos adaptados, lo que las convierte en un alojamiento ideal para personas con movilidad reducida.

En cuanto a sus instalaciones, cuentan con aseos unisex y espacios seguros para personas transgénero, lo que refleja su compromiso con la diversidad e inclusión. Además, su ubicación es privilegiada, ya que se encuentran cerca de la laguna de La Tinaja, un lugar perfecto para practicar deportes acuáticos o simplemente disfrutar de la tranquilidad del entorno.

Las opiniones de los huéspedes que se han alojado en Casas rurales Laguna La Tinaja son excelentes, con una media de 5/5 en Google My Business. La mayoría de ellos destacan la limpieza, la comodidad y la amabilidad del personal como aspectos más positivos de su estancia.

Si estás buscando un alojamiento rural en el que desconectar y disfrutar de la naturaleza, Casas rurales Laguna La Tinaja es una opción ideal. Su compromiso con la accesibilidad, la diversidad e inclusión, así como su excelente atención al cliente, hacen de este lugar un alojamiento altamente recomendable.

No dudes en visitar su página web para obtener más información y realizar tu reserva. Te garantizamos una experiencia inolvidable