Hogar Don Orione - Pozuelo de Alarcón, Madrid

Dirección: Pl. Daniel Segovia, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.
Página web: hogardonorione.org.
Especialidades: Centro asistencial de día, Residencia.
Opiniones: Esta empresa tiene 119 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Hogar Don Orione

El Hogar Don Orione es un centro asistencial de día y residencia situado en la localidad de Pozuelo de Alarcón, Madrid, España. Con una dirección fácil de recordar, Pl. Daniel Segovia, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España, se destaca por su excelente ubicación y accesibilidad.

Este centro cuenta con instalaciones modernas y funcionales, adaptadas para personas con movilidad reducida. Ofrece entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y la comodidad de sus visitantes y residentes.

El Hogar Don Orione se especializa en la atención de personas mayores, brindando servicios de calidad y contando con un equipo de profesionales altamente capacitados. Además de ser un centro asistencial de día, también ofrece residencia a aquellas personas que requieren atención permanente.

La opinión media de este centro es de 4.5/5, según 119 valoraciones en Google My Business. Esto demuestra la satisfacción de sus usuarios y la calidad de los servicios que ofrece.

Si estás buscando un centro asistencial de día o una residencia en Pozuelo de Alarcón, el Hogar Don Orione es una excelente opción. Su ubicación conveniente, instalaciones accesibles y alta calidad en los servicios lo hacen destacar entre otros centros similares.

Se recomienda visitar su página web para obtener más información y conocer los detalles de sus servicios. La página web es hogardonorione.org. Allí podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre este centro y tomar una decisión informada sobre la atención de tus seres queridos.