Residencia U-Tad La Mansión Pozuelo - Pozuelo de Alarcón, Madrid

Dirección: Tr.ª Ramón Baños, 6, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia U-Tad La Mansión Pozuelo

Residencia U-Tad La Mansión Pozuelo Tr.ª Ramón Baños, 6, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España

La Residencia U-Tad La Mansión Pozuelo, ubicada en la Tr.ª Ramón Baños, 6, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España, es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un lugar cómodo y seguro para hospedarse durante sus estudios.

Esta residencia de estudiantes cuenta con espacios comunes diseñados para el descanso y la convivencia de los estudiantes, así como con habitaciones totalmente equipadas para garantizar una estancia agradable y productiva.

La Residencia U-Tad La Mansión Pozuelo se encuentra en una ubicación privilegiada, muy cerca de la universidad U-Tad y de otros centros educativos importantes de la zona. Además, la residencia está rodeada de zonas verdes y espacios de ocio, lo que permite a los estudiantes disfrutar de un entorno agradable y estimulante.

En cuanto a la información recomendada, es importante destacar que la Residencia U-Tad La Mansión Pozuelo cuenta con un equipo de profesionales dedicados a atender las necesidades de los estudiantes y a garantizar su bienestar. La residencia también ofrece diferentes servicios, como conexión a internet, lavandería, y servicio de limpieza, entre otros.

Hasta el momento, no hay opiniones disponibles en Google My Business sobre la Residencia U-Tad La Mansión Pozuelo. Sin embargo, la empresa se esfuerza por brindar una excelente atención y un servicio de calidad, lo que sin duda se reflejará en las opiniones de los estudiantes que allí se hospeden.