Centro Casaverde Navalcarnero - Navalcarnero, Madrid

Dirección: Calle José María Lopez Malla, 3 Bloque 1, 28600 Navalcarnero, Madrid, España.
Página web: casaverdemayores.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 150 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro Casaverde Navalcarnero

Centro Casaverde Navalcarnero Calle José María Lopez Malla, 3 Bloque 1, 28600 Navalcarnero, Madrid, España

Horario de Centro Casaverde Navalcarnero

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Centro Casaverde Navalcarnero es una residencia de ancianos ubicada en la tranquila localidad de Navalcarnero, Madrid. Con una dirección en la Calle José María Lopez Malla, 3 Bloque 1, 28600 Navalcarnero, Madrid, España, este centro se destaca por su fácil accesibilidad y cómoda ubicación.

Una de las principales características del Centro Casaverde Navalcarnero es su entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita la movilidad de los residentes y visitantes. Además, cuenta con un estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso al centro y brinda tranquilidad a las familias y cuidadores.

Esta residencia de ancianos ofrece una amplia gama de servicios y cuidados especializados para sus residentes, lo que la convierte en una opción ideal para aquellas personas que requieren atención y cuidado especializados en su vejez. Los servicios que ofrece el Centro Casaverde Navalcarnero incluyen alojamiento, alimentación, atención médica, fisioterapia, entretenimiento y actividades recreativas, entre otros.

En cuanto a su reputación, el Centro Casaverde Navalcarnero cuenta con 150 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4/5. Estas opiniones reflejan la calidad de los servicios y cuidados que ofrece el centro, así como la satisfacción de los familiares y cuidadores de los residentes.

Otro aspecto a resaltar del Centro Casaverde Navalcarnero es su página web, casaverdemayores.com, donde puedes encontrar información detallada sobre sus servicios, tarifas, instalaciones y política de admisión. Además, la página web ofrece la posibilidad de solicitar una visita guiada o realizar una reserva de plaza en línea.