Azud de Pareja - Pareja, Guadalajara

Dirección: Urb. Residencial R3, 49, 19128 Pareja, Guadalajara, España.

Especialidades: Lago para natación, Atracción turística.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 182 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Azud de Pareja

Azud de Pareja Urb. Residencial R3, 49, 19128 Pareja, Guadalajara, España

Horario de Azud de Pareja

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Azud de Pareja es una atracción turística popular ubicada en la hermosa localidad de Pareja, Guadalajara, España. Con una dirección específica en la Urb. Residencial R3, 49, 19128 Pareja, Guadalajara, España, es fácilmente accesible para visitantes de todas partes.

Este destino turístico es conocido por su hermoso lago para natación, el cual ofrece una experiencia refrescante y relajante para todos los visitantes. Además de ser un lugar perfecto para nadar, también es una excelente opción para pasar un día al aire libre y disfrutar del sol y el agua.

El Azud de Pareja es accesible para personas en silla de ruedas, lo que significa que todos pueden disfrutar de sus instalaciones sin ninguna limitación. También cuenta con estacionamiento accesible para personas con discapacidad, lo que facilita la visita.

Este lugar ha recibido excelentes opiniones de los visitantes, con un total de 182 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.5/5. Estas calificaciones demuestran la alta calidad de las instalaciones y el servicio ofrecido en el Azud de Pareja.

Otro dato de interés es que el Azud de Pareja es una opción popular para eventos y actividades al aire libre. Muchas personas visitan este lugar para pasar el día con su familia y amigos, organizar picnics y disfrutar de las hermosas vistas.

Si estás buscando un lugar para refrescarte y disfrutar del aire libre, el Azud de Pareja es una excelente opción. Con su hermoso lago para natación y sus excelentes instalaciones, este lugar es perfecto para pasar un día relajante y divertido. Además, su fácil acceso y estacionamiento accesible lo hacen una opción conveniente para todos los visitantes.

Se recomienda visitar la página web del Azud de Pareja para obtener información actualizada sobre sus horarios, tarifas y actividades. También puedes encontrar información sobre cómo llegar y qué llevar para aprovechar al máximo tu visita. No dudes en contactarlos a través de su página web para planificar tu próxima visita