Residencia Robledo S.l. - Madrid, Madrid

Dirección: C. Alfaro, 41, Carabanchel, 28025 Madrid, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Robledo S.l.

Residencia Robledo S.l. C. Alfaro, 41, Carabanchel, 28025 Madrid, España

Residencia Robledo S.l. se encuentra ubicada en la Calle Alfaro, 41, en el distrito de Carabanchel, código postal 28025, Madrid, España. Esta residencia de ancianos se destaca por su accesibilidad para personas en silla de ruedas, lo que la hace una excelente opción para aquellos que requieren este tipo de facilidades.

La especialidad de Residencia Robledo S.l. es la atención de largo plazo para ancianos. Ofrecen un hogar cálido y cómodo para aquellos que necesitan atención especializada y cuidados las 24 horas del día. El personal capacitado y amable de la residencia se dedica a brindar una atención personalizada y de alta calidad a cada uno de los residentes.

Según las opiniones disponibles en Google My Business, Residencia Robledo S.l. tiene una excelente reputación. Cuenta con una opinión media de 4/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los familiares y amigos de los residentes. Los comentarios elogian la atención compasiva y el ambiente acogedor de la residencia.

Otro dato de interés sobre Residencia Robledo S.l. es que su teléfono de contacto no está disponible actualmente en su ficha de Google My Business. Sin embargo, se puede encontrar más información y formas de contacto en su página web oficial.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y acogedora en Madrid, Residencia Robledo S.l. es definitivamente una opción a considerar. Su ubicación conveniente, especialidad en atención de ancianos, accesibilidad para personas en silla de ruedas y excelentes opiniones de los familiares y amigos de los residentes hacen de esta residencia una opción de alta calidad.

Se recomienda visitar la página web oficial de Residencia Robledo S.l. para obtener más información sobre sus servicios y cómo contactarlos. Allí podrás encontrar detalles sobre sus instalaciones, programas y servicios adicionales que ofrecen para mejorar la calidad de vida de sus residentes.