Real de Sotillo Para Mayores S.A. - Sotillo de la Adrada, Ávila

Dirección: Ctra. Casillas, 17, 05420 Sotillo de la Adrada, Ávila, España.
Página web: realdesotillo.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 14 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Real de Sotillo Para Mayores S.A.

Real de Sotillo Para Mayores S.A. Ctra. Casillas, 17, 05420 Sotillo de la Adrada, Ávila, España

Horario de Real de Sotillo Para Mayores S.A.

• Lunes: 10 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.

Real de Sotillo Para Mayores S.A. es una residencia de ancianos ubicada en la dirección Ctra. Casillas, 17, 05420 Sotillo de la Adrada, Ávila, España. Puedes contactarlos al teléfono 918661000 o visitar su página web realdesotillo.com para obtener más información.

Esta residencia se especializa en brindar atención y cuidado a personas mayores. Ofrecen instalaciones y servicios de alta calidad, diseñados para satisfacer las necesidades y preferencias de sus residentes. Además, la residencia cuenta con entradas y estacionamientos accesibles para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad dentro y fuera de la instalación.

Real de Sotillo Para Mayores S.A. ha recibido un total de 14 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.1/5. Estas opiniones reflejan la satisfacción de los familiares y visitantes con la calidad de la atención y los servicios proporcionados por la residencia.

Características de Real de Sotillo Para Mayores S.A.:

Residencia de ancianos especializada en brindar atención y cuidado a personas mayores.
Instalaciones y servicios de alta calidad, diseñados para satisfacer las necesidades y preferencias de los residentes.
Entradas y estacionamientos accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones positivas de familiares y visitantes, con una opinión media de 4.1/5 en Google My Business.

Recomendaciones para una persona que busca sobre la residencia:

Visitar la página web de la residencia para obtener información detallada sobre sus servicios y tarifas.
Leer las opiniones de otros familiares y visitantes en Google My Business para evaluar la calidad de la atención y los servicios proporcionados por la residencia.
* Contactar a la residencia directamente al teléfono 918661000 para realizar preguntas y programar una visita.

Recomendación final:

Si estás buscando una residencia de ancianos de alta calidad y confianza, te recomendamos encarecidamente visitar la página web de Real de Sotillo Para Mayores S.A. y contactarlos para obtener más información. Su experiencia y dedicación en el cuidado de personas mayores, junto con sus instalaciones y servicios de alta calidad, los convierten en una excelente opción para considerar. No dudes en contactarlos hoy mismo