ASPRODETA (Asociación ProDerechos de Personas con Discapacidad Intelectual de Talavera) - Talavera de la Reina, Toledo

Dirección: C. San Eduardo, 16, 45600 Talavera de la Reina, Toledo, España.
Página web: asprodeta.org.
Especialidades: Asociación u organización.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 20 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de ASPRODETA (Asociación ProDerechos de Personas con Discapacidad Intelectual de Talavera)

ASPRODETA (Asociación ProDerechos de Personas con Discapacidad Intelectual de Talavera) C. San Eduardo, 16, 45600 Talavera de la Reina, Toledo, España

Horario de ASPRODETA (Asociación ProDerechos de Personas con Discapacidad Intelectual de Talavera)

• Lunes: 8:00–15:30
  • Martes: 8:00–15:30
  • Miércoles: 8:00–15:30
  • Jueves: 8:00–15:30
  • Viernes: 8:00–15:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

ASPRODETA, también conocida como la Asociación ProDerechos de Personas con Discapacidad Intelectual de Talavera, es una organización sin ánimo de lucro que se encuentra en la ciudad de Talavera de la Reina, en la provincia de Toledo, España. Su dirección exacta es Calle San Eduardo, 16, 45600 Talavera de la Reina, Toledo. Si necesitas contactarlos por teléfono, su número es 925810253. Además, puedes visitar su página web oficial para obtener más información sobre sus servicios y actividades en asprodeta.org.

Esta asociación se especializa en la defensa y promoción de los derechos de las personas con discapacidad intelectual, ofreciendo diferentes servicios y actividades para mejorar su calidad de vida y su inclusión social. Algunas de sus características más destacadas incluyen:

Acceso para sillas de ruedas: el edificio donde se encuentra ASPRODETA cuenta con instalaciones y equipamientos adaptados para personas con movilidad reducida, como rampas y ascensores.
Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: también disponen de plazas de aparcamiento reservadas para personas con discapacidad, lo que facilita su acceso al edificio.

ASPRODETA cuenta con una amplia experiencia y conocimientos en el ámbito de la discapacidad intelectual, ofreciendo diferentes servicios y actividades para atender las necesidades de las personas con discapacidad y sus familias. Algunos de estos servicios incluyen:

Atención temprana: ofrecen programas y actividades de estimulación y desarrollo temprano para niños y niñas con discapacidad intelectual.
Soporte educativo: proporcionan apoyo y asesoramiento a las familias y a los centros educativos para garantizar una educación inclusiva y de calidad a los alumnos con discapacidad intelectual.
Formación e inserción laboral: ofrecen programas de formación y orientación laboral para facilitar la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual.
Ocio y tiempo libre: organizan actividades de ocio y tiempo libre para fomentar la participación e inclusión social de las personas con discapacidad intelectual.

La opinión media de ASPRODETA en Google My Business es de 4.8/5, basada en 20 valoraciones. Esto demuestra el alto grado de satisfacción y reconocimiento que tiene esta asociación entre las personas con discapacidad intelectual y sus familias.