El Jardín del Abuelo - La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: C. Finca del Cura, 3, 38291 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España.
Página web: eljardindelabuelo.luxurycare.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Residencia, Agencia de servicios de atención a la tercera edad, Terapeuta ocupacional, Comunidad para jubilados, Centro de la tercera edad, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Ofrece asistencia en otros idiomas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 33 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de El Jardín del Abuelo

El Jardín del Abuelo es una reconocida residencia de ancianos ubicada en la dirección C. Finca del Cura, 3, 38291 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España. Este centro de atención a la tercera edad se puede contactar fácilmente a través del número de teléfono 922250050 y su página web eljardindelabuelo.luxurycare.es.

Este centro se especializa en brindar atención integral a personas mayores, ofreciendo servicios como residencia de ancianos, agencia de servicios de atención a la tercera edad, terapeuta ocupacional, comunidad para jubilados, centro de la tercera edad y atención a personas mayores.

El Jardín del Abuelo cuenta con instalaciones y servicios de alta calidad, adaptadas para garantizar la comodidad y bienestar de sus residentes. Algunas de estas características incluyen acceso para sillas de ruedas en la entrada, espacios interiores y estacionamiento, sanitarios unisex y adaptados para sillas de ruedas, así como un ambiente inclusivo y seguro para personas LGBTQ+ y transgénero.

Además, El Jardín del Abuelo ha recibido excelentes opiniones de parte de sus visitantes y residentes, con una puntuación media de 4.2/5 según 33 reseñas en Google My Business. Estas opiniones destacan la calidez del personal, la limpieza de las instalaciones y la atención personalizada que reciben los residentes.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y cómoda en Santa Cruz de Tenerife, no dudes en considerar El Jardín del Abuelo. Su excelente ubicación, instalaciones y servicios de atención a personas mayores lo convierten en una opción ideal para garantizar el bienestar y cuidado de tus seres queridos. Para obtener más información o realizar una visita, te recomendamos contactarlos a través de su página web y agendar una cita.