Las crucitas - La Guancha, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: 38440 La Guancha, Santa Cruz de Tenerife, España.

Especialidades: Comunidad para jubilados.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Las crucitas

Si estás buscando una comunidad para jubilados que ofrezca un entorno cómodo y acogedor, Las Crucitas podría ser justo lo que necesitas. Ubicada en la hermosa isla de Tenerife, España, con la dirección 38440 La Guancha, Santa Cruz de Tenerife, esta comunidad ofrece una ubicación ideal para aquellos que buscan disfrutar de su jubilación en un clima cálido y agradable.

Una de las características más notables de Las Crucitas es su accesibilidad para personas en sillas de ruedas, lo que la hace una opción ideal para aquellos con movilidad reducida. Además, la comunidad cuenta con una variedad de servicios y comodidades diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de los jubilados.

Aunque no contamos con información sobre el número de teléfono o la página web de Las Crucitas, recomendamos visitar la ubicación en persona para obtener una mejor idea de lo que ofrece esta comunidad. Una vez allí, podrás hablar directamente con el personal y obtener información detallada sobre las tarifas, servicios y políticas de la comunidad.

Desafortunadamente, no contamos con opiniones de otros usuarios sobre Las Crucitas en este momento. Sin embargo, animamos a los visitantes a compartir su experiencia y dejar una reseña en línea para ayudar a otros a tomar una decisión informada sobre si esta comunidad es adecuada para ellos.

En términos de opinión media, Las Crucitas actualmente no tiene ninguna calificación disponible. Esto puede deberse al hecho de que la comunidad es nueva o simplemente no ha recibido suficientes reseñas para calcular una opinión media.