centro de dia el despertar - Gáldar, Las Palmas

Dirección: C. Drago, 36, 35469 Gáldar, Las Palmas, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de centro de dia el despertar

centro de dia el despertar C. Drago, 36, 35469 Gáldar, Las Palmas, España

Horario de centro de dia el despertar

• Lunes: 8 a. m.–5 p. m.
  • Martes: 8 a. m.–5 p. m.
  • Miércoles: 8 a. m.–5 p. m.
  • Jueves: 8 a. m.–5 p. m.
  • Viernes: 8 a. m.–5 p. m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro de Día El Despertar es una residencia de ancianos que ofrece servicios de atención y cuidado a personas mayores. Ubicado en la Calle Drago, 36, en el código postal 35469 de Gáldar, Las Palmas, España, este centro destaca por su fácil acceso para personas en silla de ruedas, lo que lo hace una opción inclusiva y cómoda para todos.

Las especialidades del Centro de Día El Despertar incluyen la atención y el cuidado de personas mayores, con un enfoque en brindar un entorno seguro y cómodo donde los residentes puedan recibir atención médica y de enfermería especializada, además de apoyo en las actividades diarias y la socialización con otros residentes.

El centro cuenta con un personal altamente capacitado y experimentado en el cuidado de personas mayores, lo que garantiza que los residentes reciban la atención y el cuidado que necesitan en todo momento. Además, el centro ofrece una variedad de programas y actividades diseñados para mantener a los residentes activos y comprometidos, incluyendo terapia ocupacional, fisioterapia, actividades recreativas y sociales, y más.

Otro dato de interés sobre el Centro de Día El Despertar es que ha recibido un total de 3 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.7/5. Este puntaje es un reflejo de la satisfacción de los familiares y visitantes con los servicios y la atención proporcionados por el centro.