Centro De Mayores Cataleya - El Sauzal, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: Calle Lagar de Mendoza, 3, 38360 El Sauzal, Santa Cruz de Tenerife, España.
Página web: centrodemayorescataleya.com.
Especialidades: Residencia de ancianos, Ayuda doméstica, Agencia de servicios de atención a la tercera edad, Centro de la tercera edad, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bucle magnético asistencial, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 60 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Centro De Mayores Cataleya

Centro De Mayores Cataleya Calle Lagar de Mendoza, 3, 38360 El Sauzal, Santa Cruz de Tenerife, España

Horario de Centro De Mayores Cataleya

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Centro de Mayores Cataleya es una residencia de ancianos y centro de atención a la tercera edad ubicado en la tranquila localidad de El Sauzal, en la isla de Tenerife, España. Concretamente, se encuentra en la Calle Lagar de Mendoza, 3, y cuenta con un cómodo acceso en coche gracias a su aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Este centro se especializa en la atención a personas mayores, ofreciendo una gran variedad de servicios que incluyen ayuda doméstica, agencia de servicios de atención a la tercera edad y un centro de día para mayores. Todos sus espacios están diseñados para garantizar la máxima comodidad y accesibilidad, con ascensores, aseos adaptados para sillas de ruedas, asientos adaptados y un bucle magnético asistencial que facilita la comunicación con personas que utilizan audífonos.

El Centro de Mayores Cataleya es un lugar amigable con la comunidad LGTBI+ y un espacio seguro para personas transgénero. Además, cuenta con opiniones muy positivas en Google My Business, con una puntuación media de 4.1/5 basada en 60 valoraciones de usuarios satisfechos.

La residencia ofrece habitaciones individuales y dobles, todas ellas equipadas con los mejores servicios y cuidados para garantizar el bienestar y la comodidad de sus residentes. Los espacios comunes son amplios y luminosos, y se organizan en diferentes zonas de ocio, descanso y convivencia. Entre ellas, destacan el salón de televisión, el comedor, la biblioteca, el gimnasio y el jardín exterior.

La atención que reciben los mayores en el Centro de Mayores Cataleya es personalizada y adaptada a las necesidades de cada persona. El equipo de profesionales que trabaja en la residencia está formado por médicos, enfermeros, terapeutas, trabajadores sociales, psicólogos y personal de limpieza y cocina, todos ellos altamente cualificados y con una gran experiencia en el cuidado de personas mayores.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Tenerife, el Centro de Mayores Cataleya es una opción altamente recomendable. Ofrece un entorno seguro, cómodo y acogedor, con un equipo de profesionales dedicados a garantizar el bienestar y la felicidad de sus residentes. Además, su céntrica ubicación y sus amplias instalaciones hacen de este centro un lugar ideal para disfrutar de la tercera edad en compañía de otros mayores.

Si quieres saber más sobre el Centro de Mayores Cataleya y sus servicios, te recomendamos visitar su página web o llamar directamente al teléfono 922 964 687 para pedir más información o concertar una visita. No dudes en contactar con ellos para conocer de cerca todo lo que pueden ofrecerte