Residencia Loreak - Bilbao, Biscay

Dirección: Novia Salcedo K., 30, Basurto-Zorroza, 48012 Bilbao, Biscay, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 15 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Residencia Loreak

La Residencia Loreak, situada en la Dirección: Novia Salcedo K., 30, Basurto-Zorroza, 48012 Bilbao, Biscay, España, es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidados de calidad a sus residentes.

El teléfono de contacto es el 944277604. Desafortunadamente, no parece tener una página web disponible en este momento.

Especialidades: La Residencia Loreak se especializa en ser una residencia de ancianos, proporcionando un hogar cómodo y seguro para aquellos que necesitan atención a largo plazo. Está equipada con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable y sin preocupaciones.

Otros datos de interés: La residencia cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace adecuada para personas con movilidad reducida.

Opiniones: Según Google My Business, esta empresa tiene un total de 15 valoraciones, con una opinión media de 4.5/5. Los comentarios de los usuarios destacan la calidez del personal y la atención recibida en la residencia.

La Residencia Loreak se destaca por su ubicación conveniente y su entorno agradable. El personal es amable y atento, y los residentes reciben una atención personalizada y de alta calidad. Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y cómoda en Bilbao, la Residencia Loreak es definitivamente una opción a considerar.

Recomendación final: Si estás interesado en obtener más información sobre la Residencia Loreak o deseas programar una visita, te recomendamos contactarlos a través de su teléfono proporcionado. No dudes en explorar esta excelente opción para el cuidado de tus seres queridos