Aiton Etxe Eguneko Zentroa - Altzibar-Karrika, Gipuzkoa

Dirección: Mikelete Kalea, 10, 20180 Altzibar-Karrika, Gipuzkoa, España.
Página web: aitonetxe.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 28 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de Aiton Etxe Eguneko Zentroa

Aiton Etxe Eguneko Zentroa Mikelete Kalea, 10, 20180 Altzibar-Karrika, Gipuzkoa, España

Horario de Aiton Etxe Eguneko Zentroa

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Aiton Etxe Eguneko Zentroa es un residencia de ancianos ubicado en Altzibar-Karrika, Gipuzkoa, España, específicamente en la dirección: Mikelete Kalea, 10, 20180 Altzibar-Karrika, Gipuzkoa, España. Si tienes dudas o deseas contactarlos, puedes hacerlo a través del teléfono: 943492146.

Este centro cuenta con una página web oficial donde puedes encontrar información detallada sobre sus servicios y características: aitonetxe.com. Además, ofrecen facilidades para personas con movilidad reducida, como entrada accesible para sillas de ruedas y estacionamiento accesible para sillas de ruedas.

Según las opiniones de Google My Business, Aiton Etxe Eguneko Zentroa tiene una opinión media de 3.4/5, basada en 28 valoraciones. Es importante tener en cuenta las opiniones de otros usuarios al momento de decidir sobre una residencia de ancianos.

Características de Aiton Etxe Eguneko Zentroa:

• Residencia de ancianos.
  • Ubicación accesible.
  • Facilidades para personas con movilidad reducida.
  • Opiniones positivas en general.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Altzibar-Karrika, Gipuzkoa, España, Aiton Etxe Eguneko Zentroa podría ser una buena opción para considerar. Les recomendamos visitar su página web para obtener más información y tomar una decisión informada.