Atsobakar Zahar-Etxea - Lasarte-Oria, Gipuzkoa

Dirección: Atsobakar Etorb., 1, 20160 Lasarte-Oria, Gipuzkoa, España.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Atsobakar Zahar-Etxea

Atsobakar Zahar-Etxea es una residencia geriátrica ubicada en Lasarte-Oria, Gipuzkoa, España. Concretamente, se encuentra en la dirección Atsobakar Etorb., 1, 20160 Lasarte-Oria, Gipuzkoa, España. Este centro es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas, ya que cuenta con una entrada y estacionamiento adaptados para este fin.

Si estás buscando una residencia geriátrica para un ser querido, es importante tener en cuenta varios factores clave. En primer lugar, la ubicación del centro es un aspecto a considerar. Atsobakar Zahar-Etxea se encuentra en una zona tranquila y segura, lo que puede proporcionar a tus seres queridos un entorno cómodo y relajante.

Además, la especialidad de la residencia también es un factor importante. Atsobakar Zahar-Etxea se especializa en el cuidado de personas mayores, por lo que puedes tener la tranquilidad de saber que tus seres queridos recibirán la atención y el cuidado que necesitan.

Otro factor a considerar es la accesibilidad del centro. Atsobakar Zahar-Etxea cuenta con instalaciones adaptadas para personas en silla de ruedas, lo que significa que tus seres queridos podrán desplazarse fácilmente por el centro y acceder a todas las instalaciones sin dificultad.

En cuanto a las opiniones y la reputación del centro, actualmente no hay valoraciones disponibles en Google My Business. Sin embargo, esto no significa que el centro no ofrezca un servicio de calidad. Si estás considerando Atsobakar Zahar-Etxea como opción para tus seres queridos, te recomendamos contactar directamente con el centro para obtener más información y conocer de primera mano la calidad de sus servicios.