Irurako Ikastola - Irura, Gipuzkoa

Dirección: Zillar Kalea, 4, 20271 Irura, Gipuzkoa, España.
Página web: irurakoikastola.eus.
Especialidades: Escuela.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Irurako Ikastola

Irurako Ikastola Zillar Kalea, 4, 20271 Irura, Gipuzkoa, España

Horario de Irurako Ikastola

• Lunes: 9 a.m.–1:30 p.m., 2:30–4:30 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1:30 p.m., 2:30–4:30 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1:30 p.m., 2:30–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1:30 p.m., 2:30–4:30 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1:30 p.m., 2:30–4:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Irurako Ikastola es una escuela que se encuentra ubicada en Zillar Kalea, 4, 20271 Irura, Gipuzkoa, España. Este centro educativo se puede contactar fácilmente llamando al número de teléfono 943694374 o visitando su página web irurakoikastola.eus.

Una de las características más destacables de Irurako Ikastola es su compromiso con la inclusión y la accesibilidad. La escuela cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento disponible para ellos. Además, ofrece una educación de calidad en un ambiente inclusivo y diverso.

Otra ventaja de asistir a Irurako Ikastola es su enfoque en brindar una educación integral a sus estudiantes. La escuela ofrece una variedad de especialidades y programas educativos que ayudan a los estudiantes a desarrollar habilidades y conocimientos en diferentes áreas.

Según las opiniones de los padres y tutores, Irurako Ikastola tiene una excelente reputación. La opinión media de la escuela es de 5/5 basada en 4 valoraciones en Google My Business. Los padres y tutores elogian la atención personalizada que reciben sus hijos, el ambiente inclusivo y el compromiso del personal con la educación de calidad.