Urb. Residencia Vereda - Albacete, Albacete

Dirección: 02006 Albacete, España.

Especialidades: -.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Urb. Residencia Vereda

La Urb. Residencia Vereda se encuentra ubicada en la dirección 02006 Albacete, España. Aunque no disponemos del teléfono de contacto ni de la página web oficial de esta residencia, te recomendamos buscar esta información en directorios o páginas especializadas de residencias geriátricas.

En cuanto a sus especialidades, no contamos con información específica sobre qué servicios ofrece esta residencia. Sin embargo, normalmente las residencias geriátricas suelen contar con servicios como atención médica las 24 horas, ayuda con las actividades diarias, programas de estimulación mental y física, entre otros.

Otros datos de interés sobre la Urb. Residencia Vereda son que se encuentra en una ubicación tranquila y agradable, lo que puede ser beneficioso para los residentes. Además, la residencia puede tener instalaciones y espacios comunes como jardines, salas de estar, comedores, entre otros.

En cuanto a las opiniones sobre la Urb. Residencia Vereda, no contamos con información suficiente sobre las valoraciones de esta empresa en Google My Business. Por lo que te recomendamos acercarte a la residencia o contactar con ellos directamente para obtener más información y conocer la opinión de otros usuarios.

En general, la Urb. Residencia Vereda puede ser una opción a considerar si estás buscando una residencia geriátrica en Albacete, España. Aunque no contamos con información específica sobre sus especialidades o servicios, su ubicación y posibles instalaciones pueden ser interesantes para los residentes.

Para obtener más información sobre la Urb. Residencia Vereda, te recomendamos visitar su página web o contactar directamente con ellos a través del teléfono que puedas encontrar en directorios especializados. De esta manera, podrás conocer más detalles sobre sus servicios, tarifas y opiniones de otros usuarios.

En definitiva, si estás buscando una residencia geriátrica en Albacete, España, la Urb. Residencia Vereda puede ser una opción a tener en cuenta. Asegúrate de obtener toda la información necesaria antes de tomar una decisión y no dudes en contactar con ellos si tienes alguna pregunta o duda.