GSR Residencia Personas Mayores Otxandio - Otxandio, Biscay

Dirección: Calle del Hospital, 8, 48210 Otxandio, Biscay, España.
Página web: gsr.coop.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de GSR Residencia Personas Mayores Otxandio

GSR Residencia Personas Mayores Otxandio Calle del Hospital, 8, 48210 Otxandio, Biscay, España

Horario de GSR Residencia Personas Mayores Otxandio

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El GSR Residencia Personas Mayores Otxandio es un lugar diseñado para brindar cuidado y atención a las personas mayores que necesitan asistencia. Ubicado en la Calle del Hospital, 8, 48210 Otxandio, Biscay, España, este centro cuenta con un personal altamente calificado y equipado con instalaciones modernas y cómodas.

Una de las principales características del GSR Residencia Personas Mayores Otxandio es su accesibilidad. El centro cuenta con entradas y estacionamientos especialmente diseñados para personas en sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y movimiento dentro del edificio.

En cuanto a sus especialidades, el GSR Residencia Personas Mayores Otxandio se enfoca en proporcionar una residencia de ancianos de alta calidad. Esto significa que ofrecen una variedad de servicios y programas diseñados para satisfacer las necesidades únicas de cada residente. Desde atención médica y enfermería las 24 horas del día, hasta programas de enriquecimiento y actividades sociales, el personal del centro trabaja arduamente para garantizar una estadía cómoda y gratificante para todos los residentes.

Si estás buscando información sobre el GSR Residencia Personas Mayores Otxandio, te recomendamos visitar su página web oficial en gsr.coop. Aquí podrás encontrar detalles sobre los servicios y programas que ofrecen, así como información sobre las tarifas y proceso de admisión. Además, puedes comunicarte directamente con el centro llamando al teléfono 945461403 para obtener respuestas a cualquier pregunta que puedas tener.

En cuanto a las opiniones de otros clientes, el GSR Residencia Personas Mayores Otxandio ha recibido una calificación promedio de 5/5 según Google My Business. Muchos clientes han elogiado la atención y cuidado excepcionales que reciben sus seres queridos en el centro, así como la limpieza y comodidad de las instalaciones.