Residencia Piedadeondo - Ugarana, Biscay

Dirección: Barrio Elexalde, 8, RESIDENCIA, 48141 Ugarana, Biscay, España.
Página web: residenciapiedadeondo.com.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Ropa.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Piedadeondo

La Residencia Piedadeondo, ubicada en el barrio Elexalde 8, RESIDENCIA, 48141 Ugarana, Biscay, España, es una residencia geriátrica que se destaca por su compromiso en ofrecer cuidados especializados y una atención personalizada a sus residentes.

La residencia cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados, que trabajan día a día para garantizar el bienestar y la comodidad de los residentes. Además, la Residencia Piedadeondo ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace una opción ideal para personas con movilidad reducida.

La residencia también ofrece servicios de lavandería y planchado, lo que facilita la vida de los residentes y de sus familias. Además, la Residencia Piedadeondo cuenta con un amplio espacio al aire libre y un jardín, donde los residentes pueden disfrutar del aire libre y realizar actividades terapéuticas y de esparcimiento.

La ubicación de la Residencia Piedadeondo es otro de sus puntos fuertes, ya que se encuentra en una zona tranquila y residencial, rodeada de naturaleza y a poca distancia de los servicios y comodidades que ofrece la ciudad de Ugarana.

En cuanto a las opiniones, actualmente la empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business y una opinión media de 0/5. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estas opiniones pueden variar y que la mejor forma de conocer la calidad de los servicios de la residencia es visitándola o contactando directamente con ellos.