Gran Residencia Jardín de Enekuri, Concertados con Diputación - Erandio, Biscay

Dirección: Fatima Etorb., 1, Lutxana-Enekuri, 48950 Erandio, Biscay, España.
Página web: jardindeenekuri.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Gran Residencia Jardín de Enekuri, Concertados con Diputación

Gran Residencia Jardín de Enekuri, Concertados con Diputación Fatima Etorb., 1, Lutxana-Enekuri, 48950 Erandio, Biscay, España

Horario de Gran Residencia Jardín de Enekuri, Concertados con Diputación

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Gran Residencia Jardín de Enekuri es una residencia de ancianos ubicada en Erandio, Biscay, España. Concretamente, se encuentra en la siguiente dirección: Fatima Etorb., 1, Lutxana-Enekuri, 48950 Erandio, Biscay, España. Esta residencia es conocida por ofrecer unas instalaciones y servicios de alta calidad a sus residentes.

La Gran Residencia Jardín de Enekuri cuenta con diversas especialidades relacionadas con el cuidado de personas mayores. Se trata de una residencia de ancianos que ofrece un servicio integral y personalizado a cada uno de sus residentes.

Una de las principales características de esta residencia es su ubicación. La Gran Residencia Jardín de Enekuri se encuentra en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, lo que proporciona a sus residentes un ambiente relajante y agradable. Además, la residencia está ubicada en una zona bien comunicada, lo que facilita el acceso a los servicios y recursos de la zona.

La Gran Residencia Jardín de Enekuri también cuenta con diversas instalaciones y servicios adaptados a las necesidades de sus residentes. Entre estos servicios, destacan el acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. De esta manera, la residencia se asegura de ofrecer una atención integral y adaptada a las necesidades de cada persona.

Otro aspecto a tener en cuenta de la Gran Residencia Jardín de Enekuri son las opiniones de sus residentes y familiares. Según Google My Business, la residencia cuenta con un total de 6 valoraciones, con una opinión media de 5/5. Estas opiniones destacan la calidad de la atención recibida, el trato personalizado y la limpieza de las instalaciones.

En cuanto a la información recomendada para una persona que busca sobre la Gran Residencia Jardín de Enekuri, es recomendable visitar su página web oficial, jardindeenekuri.com. En esta página web, podrá encontrar información detallada sobre los servicios y tarifas ofrecidos por la residencia, así como sobre las instalaciones y actividades disponibles.

En definitiva, la Gran Residencia Jardín de Enekuri es una opción altamente recomendada para aquellas personas que buscan una residencia de ancianos de calidad y con un trato personalizado. Su ubicación, instalaciones y servicios adaptados hacen de esta residencia una opción ideal para el cuidado de personas mayores. Si estás buscando una residencia de ancianos en Erandio, Biscay, España, no dudes en ponerte en contacto con la Gran Residencia Jardín de Enekuri a través de su página web. Te sorprenderá su atención y calidad