Residencia Universitaria Resa Blas de Otero - Bilbao, Biscay

Dirección: Gorte Kalea, 38, Ibaiondo, 48003 Bilbao, Biscay, España.
Página web: resa.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 499 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Resa Blas de Otero

Residencia Universitaria Resa Blas de Otero Gorte Kalea, 38, Ibaiondo, 48003 Bilbao, Biscay, España

Horario de Residencia Universitaria Resa Blas de Otero

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia Universitaria Resa Blas de Otero se encuentra ubicada en la dirección Gorte Kalea, 38, Ibaiondo, 48003 Bilbao, Biscay, España. Este alojamiento está especializado en proporcionar hospedaje a estudiantes y su teléfono de contacto es el 944343200. Puedes encontrar más información sobre esta residencia en su página web: resa.es.

Este alojamiento cuenta con características que facilitan el acceso a personas con movilidad reducida, como una entrada adaptada y estacionamiento accesible para sillas de ruedas. Además, cuenta con excelentes opiniones y valoraciones de parte de sus usuarios, con un total de 499 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 3.5/5.

La Residencia Universitaria Resa Blas de Otero se encuentra en una ubicación privilegiada en la ciudad de Bilbao, lo que permite a los estudiantes acceder fácilmente a los diferentes centros universitarios y de estudios. Asimismo, el alojamiento cuenta con instalaciones y servicios de calidad, como zonas comunes, conexión a internet y otras comodidades que hacen de la estancia un lugar cómodo y agradable para los estudiantes.

Si estás buscando un alojamiento para estudiantes en Bilbao, la Residencia Universitaria Resa Blas de Otero es una excelente opción para considerar. Con su ubicación céntrica, facilidades para personas con movilidad reducida y excelentes opiniones, esta residencia ofrece un entorno ideal para estudiar y convivir con otros estudiantes.

Se recomienda visitar su página web para obtener información más detallada sobre las tarifas, servicios y características de la residencia. Además, puedes contactarlos directamente a través de su teléfono de contacto para realizar una reserva o solicitar más información. La Residencia Universitaria Resa Blas de Otero es una opción ideal para aquellos estudiantes que buscan un alojamiento cómodo y agradable en el corazón de Bilbao.