AFAL Tomelloso (Centro de Día San Rafael) - Tomelloso, Ciudad Real

Dirección: Calle Ote., 161, 13700 Tomelloso, Ciudad Real, España.
Página web: afaltomelloso.info.
Especialidades: Centro asistencial de día, Organización de servicios sociales.
Opiniones: Esta empresa tiene 19 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de AFAL Tomelloso (Centro de Día San Rafael)

AFAL Tomelloso (Centro de Día San Rafael) Calle Ote., 161, 13700 Tomelloso, Ciudad Real, España

Horario de AFAL Tomelloso (Centro de Día San Rafael)

• Lunes: 9:00–17:00
  • Martes: 9:00–17:00
  • Miércoles: 9:00–17:00
  • Jueves: 9:00–17:00
  • Viernes: 9:00–17:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro de Día San Rafael, gestionado por AFAL Tomelloso, es un establecimiento de referencia en la localidad de Tomelloso, provincia de Ciudad Real. Con una dirección en Calle Ote., 161, 13700 Tomelloso, España, este centro ofrece servicios de asistencia y organización de servicios sociales de gran calidad.

Una de las principales características del Centro de Día San Rafael es su atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada usuario. El centro cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados, que trabajan para garantizar el bienestar y la comodidad de las personas mayores o con discapacidad que acuden al centro. Además, el centro dispone de instalaciones modernas y accesibles, con zonas comunes y privadas equipadas con todo lo necesario para pasar un día agradable y estimulante.

Entre las especialidades del Centro de Día San Rafael, destacan el cuidado de personas mayores, la atención a personas con discapacidad y la organización de servicios sociales. Todos los servicios se prestan con el máximo rigor y profesionalidad, siguiendo estrictos protocolos de calidad y seguridad.

Otro aspecto destacable del centro es su compromiso con la accesibilidad y la comodidad de los usuarios. El centro dispone de acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la llegada y la movilidad dentro del centro.

Según las opiniones de los usuarios y sus familiares, el Centro de Día San Rafael es una excelente opción para aquellas personas que necesitan atención y cuidado durante el día. La opinión media de 4.9/5 según 19 valoraciones en Google My Business refleja la satisfacción de los usuarios y su reconocimiento a la labor del centro.

Si estás buscando un centro de día en Tomelloso, no dudes en contactar con el Centro de Día San Rafael de AFAL Tomelloso. Su teléfono es el 926505468 y su página web es afaltomelloso.info. En su página web encontrarás más información sobre el centro, sus servicios y su filosofía.

En definitiva, el Centro de Día San Rafael es una opción recomendable para aquellas personas que necesitan atención y cuidado durante el día en Tomelloso. Su atención personalizada, sus modernas instalaciones y su compromiso con la accesibilidad lo convierten en un centro de referencia en la localidad. No dudes en contactar con ellos a través de su página web