Residencia de Mayores "EL PRADO" - Villanueva de la Vera, Cáceres

Dirección: C. el Prado, 29, 10470 Villanueva de la Vera, Cáceres, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de Mayores "EL PRADO"

Residencia de Mayores

Horario de Residencia de Mayores "EL PRADO"

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Residencia de Mayores El Prado es una opción destacada en cuanto a residencias de ancianos se refiere, ubicada en la tranquila y hermosa localidad de Villanueva de la Vera, Cáceres, España. Con una dirección fácilmente accesible en la Calle el Prado, 29, 10470, esta residencia se destaca por su compromiso con la comodidad y el bienestar de sus residentes.

Una de las principales características de Residencia de Mayores El Prado es su fácil acceso para sillas de ruedas, lo que la hace una opción ideal para personas mayores con movilidad reducida. Además, cuenta con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la visita de familiares y seres queridos.

En cuanto a especialidades, Residencia de Mayores El Prado se enfoca en brindar atención y cuidado a personas mayores, ofreciendo un hogar cómodo y seguro para aquellos que necesitan asistencia en su vida diaria. La residencia cuenta con un personal altamente capacitado y dedicado a garantizar la máxima comodidad y satisfacción de sus residentes.

Otro dato de interés importante sobre Residencia de Mayores El Prado es su excelente opinión media en Google My Business, con una calificación de 5/5 según 4 valoraciones. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de los residentes y sus familias con los servicios y cuidados proporcionados por la residencia.