Residencia de Ancianos Nuestra Señora de la Encina - Campo, León

Dirección: C. Josefina Gavilanes González, 89, 24414 Campo, León, España.
Página web: residenciaencina.blogspot.com.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de Ancianos Nuestra Señora de la Encina

Residencia de Ancianos Nuestra Señora de la Encina es una opción destacada en cuanto a residencias geriátricas en Campo, León, España. Ubicada en la Calle Josefina Gavilanes González, 89, 24414, esta residencia se destaca por su compromiso con la calidad y el bienestar de sus residentes.

El teléfono de contacto de Residencia de Ancianos Nuestra Señora de la Encina es el 987403315, un número fácil de recordar y al que puedes llamar en caso de necesitar más información. Además, cuentan con una página web actualizada y fácil de navegar: residenciaencina.blogspot.com. En su sitio web, podrás encontrar detalles adicionales sobre sus servicios y programas.

Una de las principales especialidades de Residencia de Ancianos Nuestra Señora de la Encina es su enfoque geriátrico, lo que significa que están especialmente equipados y capacitados para atender las necesidades únicas de las personas mayores. Su personal altamente calificado y compasivo trabaja sin descanso para garantizar que cada residente reciba la atención y el cuidado que se merecen.

Esta residencia también ofrece varios otros datos de interés que vale la pena mencionar. Por ejemplo, el edificio es accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace una opción inclusiva y cómoda para todos. Además, cuentan con estacionamiento accesible para personas con discapacidad, lo que facilita la visita a familiares y seres queridos.

Si estás considerando opciones de residencia geriátrica, es importante tener en cuenta las opiniones de otros. Según Google My Business, Residencia de Ancianos Nuestra Señora de la Encina tiene una opinión media de 5/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los que han utilizado sus servicios.