Residencia Vivero de Emprendedores Europeos - Almendralejo, Badajoz

Dirección: C. Clara Campoamor, s/n, 06200 Almendralejo, Badajoz, España.
Página web: almendralejoempresarial.com.
Especialidades: Espacio de coworking.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Residencia Vivero de Emprendedores Europeos

El Residencia Vivero de Emprendedores Europeos es un espacio de coworking ideal para aquellos emprendedores que desean desarrollar sus proyectos en un entorno estimulante y profesional. Ubicado en la calle Clara Campoamor, s/n, 06200 Almendralejo, Badajoz, España, este vivero de empresas se destaca por su fácil acceso en silla de ruedas y estacionamiento disponible para personas con movilidad reducida.

Este vivero de empresas cuenta con una excelente ubicación, a poca distancia del centro de la ciudad de Almendralejo. Ofrece a sus residentes una amplia gama de servicios, incluyendo espacios de trabajo flexibles, salas de reuniones y zonas comunes equipadas con todas las comodidades necesarias para fomentar la colaboración y el intercambio de ideas.

Una de las principales ventajas del Residencia Vivero de Emprendedores Europeos es su enfoque en la comunidad emprendedora. Los residentes tienen la oportunidad de conectarse con otros empresarios y profesionales, lo que les permite establecer relaciones valiosas y colaborar en proyectos conjuntos. Además, el vivero de empresas ofrece una variedad de eventos y talleres que les permiten a los residentes mejorar sus habilidades y conocimientos en áreas clave como el marketing, la finanzas y la gestión empresarial.

La opinión media de este vivero de empresas es de 4.5/5, según Google My Business, lo que demuestra la satisfacción de los residentes y su compromiso con el éxito de sus empresas. Si estás buscando un espacio de coworking que te brinde las herramientas y recursos necesarios para impulsar tu negocio, el Residencia Vivero de Emprendedores Europeos es una excelente opción.