Residencia de Mayores en Lérida - Emera - Lleida, Lleida

Dirección: Carrer Enric Farreny, 60, 25199 Lleida, España.
Página web: emera-group.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Residencia geriátrica, Centro de la tercera edad.
Opiniones: Esta empresa tiene 20 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Residencia de Mayores en Lérida - Emera

Residencia de Mayores en Lérida - Emera Carrer Enric Farreny, 60, 25199 Lleida, España

Horario de Residencia de Mayores en Lérida - Emera

• Lunes: 9:00–20:00
  • Martes: 9:00–20:00
  • Miércoles: 9:00–20:00
  • Jueves: 9:00–20:00
  • Viernes: 9:00–20:00
  • Sábado: 9:00–20:00
  • Domingo: 9:00–20:00

Emera Lleida es una residencia de mayores ubicada en la tranquila y acogedora ciudad de Lérida, España. Concretamente, se encuentra en la Calle Enric Farreny, 60, en el código postal 25199. Esta residencia destaca por su atención personalizada y su compromiso con el bienestar de los ancianos.

Emera Lleida ofrece diferentes tipos de alojamiento y servicios adaptados a las necesidades de cada persona. Se trata de una residencia de ancianos y geriátrica, así como un centro de la tercera edad. Esto significa que los residentes pueden disfrutar de un entorno seguro y cómodo, donde reciben atención médica y social especializada.

Una de las características más relevantes de Emera Lleida es su accesibilidad. La residencia cuenta con facilidades para personas que utilizan sillas de ruedas, como rampas y ascensores adaptados, así como aparcamiento reservado para sillas de ruedas. De esta manera, se garantiza la movilidad y autonomía de todos los residentes.

Si estás buscando una residencia de mayores en Lérida, Emera Lleida es una opción altamente recomendable. La residencia ha recibido excelentes opiniones por parte de familiares y visitantes. Según Google My Business, Emera Lleida tiene una opinión media de 4.8 sobre 5, basada en un total de 20 valoraciones.

Otro aspecto a tener en cuenta es la página web de Emera Lleida. En ella, podrás encontrar información detallada sobre los servicios que ofrece la residencia, así como las tarifas y los requisitos de admisión. La página web es fácil de navegar y está disponible en español. Además, cuenta con un formulario de contacto para que puedas realizar cualquier consulta o solicitar una visita.