Llar la Gavina - Alella, Barcelona

Dirección: Avinguda dels Rosers, 2, 08328 Alella, Barcelona, España.
Página web: llarsamistat.org.
Especialidades: Organización de servicios sociales, Asociación de ayuda a los pacientes.
Opiniones: Esta empresa tiene 39 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Llar la Gavina

Llar la Gavina es una organización dedicada a la prestación de servicios sociales y a la asistencia a pacientes. Ubicada en la dirección Avinguda dels Rosers, 2, 08328 Alella, Barcelona, España, esta asociación se destaca por su compromiso con la comunidad y su alto nivel de atención al cliente.

Su teléfono de contacto es el 935550216, y su página web es llarsamistat.org. En su sitio web, podrás encontrar información detallada sobre sus servicios, horarios, y formas de contacto.

Entre sus especialidades, se encuentran la organización de servicios sociales y la asistencia a pacientes. Llar la Gavina es una asociación de ayuda que se dedica a brindar apoyo y asistencia a aquellos que más lo necesitan. Su equipo de profesionales altamente capacitados trabaja incansablemente para garantizar la satisfacción y el bienestar de sus clientes.

Otros datos de interés sobre Llar la Gavina incluyen el acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Estas características hacen que la asociación sea accesible y cómoda para todos sus clientes, independientemente de sus necesidades.

En cuanto a las opiniones, esta empresa tiene 39 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.6/5. Estos números demuestran el alto nivel de satisfacción de los clientes y el compromiso de la asociación con la prestación de servicios de calidad.