Residencia geriátrica La Vostra Llar Clot - Barcelona, Barcelona

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 871, Sant Martí, 08018 Barcelona, España.
Teléfono: 933208455.
Página web: lavostrallar.com.
Especialidades: Residencia de ancianos, Residencia geriátrica, Centro de la tercera edad.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Ropa.
Opiniones: Esta empresa tiene 23 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Residencia geriátrica La Vostra Llar Clot

Residencia geriátrica La Vostra Llar Clot Gran Via de les Corts Catalanes, 871, Sant Martí, 08018 Barcelona, España

Horario de Residencia geriátrica La Vostra Llar Clot

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia Geriátrica La Vostra Llar Clot es una excelente opción para aquellas personas que buscan un hogar confortable y atención especializada para sus seres queridos en la tercera edad. Ubicada en Gran Via de les Corts Catalanes, 871, Sant Martí, 08018 Barcelona, España, esta residencia ofrece servicios de residencia de ancianos, residencia geriátrica y centro de la tercera edad.

Una de las principales características de La Vostra Llar Clot es su fácil acceso para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda para todos sus residentes. Además, ofrecen servicio de lavandería, lo que facilita la vida de los residentes y sus familias.

Si estás buscando una residencia geriátrica en Barcelona, La Vostra Llar Clot es una excelente opción. Su teléfono de contacto es 933208455 y su página web lavostrallar.com está llena de información útil sobre sus servicios, instalaciones y filosofía de atención.

En cuanto a las opiniones de La Vostra Llar Clot, la empresa tiene un total de 23 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.8/5. Estas opiniones son una buena muestra de la calidad de la atención y los servicios que ofrece la residencia.

Otro dato interesante sobre La Vostra Llar Clot es que ofrecen servicio de centro de día, lo que permite a los familiares tener la tranquilidad de que sus seres queridos están cuidados durante el día, mientras ellos trabajan o se ocupan de sus propias necesidades. Además, la residencia cuenta con personal capacitado y especializado en el cuidado de ancianos, lo que garantiza una atención de alta calidad.

Por último, es importante mencionar que La Vostra Llar Clot cuenta con un equipo de atención integral, que se encarga de brindar apoyo emocional, social y espiritual a los residentes. Esto hace que la residencia sea un lugar cálido y acogedor, donde los ancianos pueden sentirse como en casa.