Alis Animal Resort - Banyoles, Girona

Dirección: Veïnat de Puigpalter de, Carrer de Baix, s/n, 17820 Banyoles, Girona, España.
Página web: alisagr.com.
Especialidades: Guardería canina.
Opiniones: Esta empresa tiene 109 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Alis Animal Resort

Alis Animal Resort Veïnat de Puigpalter de, Carrer de Baix, s/n, 17820 Banyoles, Girona, España

Horario de Alis Animal Resort

• Lunes: 9 a.m.–12:30 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–12:30 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–12:30 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–12:30 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–12:30 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–12:30 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–12:30 p.m., 4:30–7:30 p.m.

Si estás buscando una guardería canina confiable y de calidad, Alis Animal Resort puede ser una excelente opción para ti. Ubicado en Carrer de Baix, s/n, 17820 Banyoles, Girona, España, este resort para mascotas ofrece un servicio excepcional para el cuidado de tu perro.

Una de las principales características de Alis Animal Resort es su compromiso con el bienestar de las mascotas. El resort cuenta con amplias instalaciones al aire libre y espacios interiores cómodos y acogedores para que tu perro se sienta como en casa. Además, el personal está altamente capacitado y dedicado a brindar a tu mascota la atención y el cuidado que necesita.

El resort también es accesible para personas en silla de ruedas, lo que significa que todos pueden disfrutar de sus servicios sin ninguna limitación. Ofrecen estacionamiento accesible y una entrada sin obstáculos, lo que facilita la llegada y la salida del resort.

Si estás considerando dejar a tu mascota en Alis Animal Resort, es posible que desees conocer las opiniones de otros clientes. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 109 valoraciones, con una opinión media de 4.9/5. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de los clientes con los servicios del resort.

Si estás buscando una guardería canina en la zona de Banyoles, Girona, España, definitivamente debes considerar Alis Animal Resort. Su compromiso con el bienestar de las mascotas, las instalaciones de alta calidad y las opiniones positivas de los clientes hacen de este resort una excelente opción para el cuidado de tu perro. No dudes en visitar su página web para obtener más información y reservar tu lugar.

Página web: alisagr.com

Teléfono: 690767156