Residència Barcelona - Barcelona, Barcelona

Dirección: Pg. de Fabra i Puig, 395, Horta-Guinardó, 08031 Barcelona, España.
Página web: residenciabarcelona.com.
Especialidades: Residencia de ancianos, Centro de la tercera edad.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 59 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residència Barcelona

Residència Barcelona Pg. de Fabra i Puig, 395, Horta-Guinardó, 08031 Barcelona, España

Horario de Residència Barcelona

• Lunes: 7:30 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 7:30 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 7:30 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 7:30 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 7:30 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–8 p.m.
  • Domingo: 7:30 a.m.–9 p.m.

La Residència Barcelona, ubicada en la Calle Pg. de Fabra i Puig, 395, Horta-Guinardó, 08031 Barcelona, España, es una residencia de ancianos y centro de la tercera edad que brinda servicios especializados y atención personalizada para las personas mayores.

Este centro cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad dentro del recinto. Además, su página web residenciabarcelona.com ofrece información detallada sobre sus servicios, instalaciones y tarifas, lo que permite a los interesados conocer con antelación los aspectos más relevantes de la residencia.

La Residència Barcelona cuenta con excelentes opiniones, con una media de 4.1/5 según 59 valoraciones en Google My Business. Estos comentarios destacan la calidad de la atención, la dedicación del personal y el ambiente acogedor del centro.

Algunas de las características más relevantes de la Residència Barcelona son:

Atención personalizada y especializada para personas mayores.
Instalaciones adaptadas y cómodas.
Servicio de comedor con menús variados y saludables.
Programa de actividades y entretenimiento.
Servicio de asistencia médica y enfermería.
Atención y cuidado de personas con demencia o alzheimer.

La Residència Barcelona se encuentra situada en una zona tranquila y bien comunicada de Barcelona, cerca de parques y zonas verdes, lo que permite a los residentes disfrutar de paseos y actividades al aire libre. Además, el centro está próximo a centros médicos y sanitarios, lo que facilita la atención médica y asistencial en caso de necesidad.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Barcelona, la Residència Barcelona es una excelente opción. Su atención personalizada, instalaciones cómodas y servicios especializados hacen de este centro un lugar idóneo para el cuidado y bienestar de tus seres queridos.

Te recomendamos visitar su página web residenciabarcelona.com para conocer más detalles sobre sus servicios y tarifas, y no dudes en contactar con ellos para resolver cualquier duda o solicitar una visita al centro. La Residència Barcelona estará encantada de atenderte y ofrecerte toda la información que necesites.