Sant Gervasi Residencial - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Martorell i Peña, 2, 6, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08017 Barcelona, España.
Página web: sgr1999.com.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 27 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Sant Gervasi Residencial

Sant Gervasi Residencial Carrer de Martorell i Peña, 2, 6, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08017 Barcelona, España

Horario de Sant Gervasi Residencial

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Sant Gervasi Residencial, ubicado en la Calle de Martorell i Peña, 2, 6, en el Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08017 Barcelona, España, es una residencia geriátrica que ofrece atención especializada y cuidados integrales a sus residentes. Con un teléfono de contacto 932531490 y una página web sgr1999.com, esta residencia se destaca por su compromiso en proporcionar un hogar cálido y acogedor a sus residentes.

Entre las principales características de Sant Gervasi Residencial, se encuentra un entorno seguro y cómodo, equipado con instalaciones modernas y tecnología de vanguardia para garantizar la atención y el bienestar de los residentes. Además, la residencia cuenta con un personal altamente capacitado y experimentado, que trabaja día y noche para brindar una atención personalizada y de calidad a cada uno de los residentes.

La residencia también cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que la hace accesible y cómoda para todos los residentes, independientemente de sus necesidades de movilidad. Sant Gervasi Residencial ofrece una variedad de servicios, como atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional, nutrición, entretenimiento y actividades sociales, asegurando que cada residente tenga una estancia agradable y gratificante.

En cuanto a la ubicación, Sant Gervasi Residencial se encuentra en el corazón de Barcelona, cerca de parques, tiendas, restaurantes y otros servicios, lo que permite a los residentes disfrutar de la comodidad y la conveniencia de la ciudad, al mismo tiempo que reciben atención y cuidados especializados en un entorno cálido y acogedor.

Si estás buscando una residencia geriátrica de confianza y calidad en Barcelona, Sant Gervasi Residencial es una excelente opción. Con una opinión media de 5/5 en Google My Business y 27 valoraciones, esta residencia ha demostrado ser una opción popular y confiable para aquellos que buscan atención y cuidados especializados para sus seres queridos.