Residència Santa Rita Barcelona - Barcelona, Barcelona

Dirección: C. del Doctor Dou, 12, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, España.
Página web: sta-rita.com.
Especialidades: Residencia geriátrica, Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residència Santa Rita Barcelona

Residència Santa Rita Barcelona C. del Doctor Dou, 12, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, España

Horario de Residència Santa Rita Barcelona

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residència Santa Rita Barcelona es una residencia geriátrica y de ancianos que ofrece atención y cuidado a personas mayores. Ubicada en el corazón de Barcelona, específicamente en la Calle del Doctor Dou, 12, en el distrito de Ciutat Vella, código postal 08001, España. Este centro se destaca por su fácil acceso para sillas de ruedas, lo que facilita la movilidad de los residentes.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Barcelona, la Residència Santa Rita es una opción a considerar. Entre sus especialidades, se encuentra la atención a largo plazo para personas mayores que requieren asistencia diaria. Además, el personal de la residencia está capacitado para brindar atención médica y de enfermería especializada, lo que garantiza la seguridad y el bienestar de los residentes.

La Residència Santa Rita Barcelona cuenta con una página web oficial sta-rita.com en la que puedes encontrar información detallada sobre los servicios que ofrecen, así como sus tarifas y políticas de admisión. También puedes contactarlos directamente a través del teléfono 933025905 para solicitar una visita guiada o resolver cualquier duda que tengas.

Es importante mencionar que, según las opiniones de Google My Business, la Residència Santa Rita Barcelona tiene una opinión media de 3/5, basada en 6 valoraciones. Estas opiniones pueden ser útiles para conocer la experiencia de otros usuarios y tomar una decisión informada.