Hogar Residencia para Personas Mayores Anna Gestión Privada - Barcelona, Barcelona

Dirección: C/ d'Aragó, 268, Eixample, 08007 Barcelona, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Hogar Residencia para Personas Mayores Anna Gestión Privada

El Hogar Residencia para Personas Mayores Anna Gestión Privada es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidado especializados para personas mayores. Ubicada en el corazón de Barcelona, específicamente en la dirección C/ d'Aragó, 268, Eixample, 08007 Barcelona, España, esta residencia es fácilmente accesible y ofrece un entorno cómodo y seguro para sus residentes.

Este centro cuenta con un personal altamente capacitado y especializado en el cuidado de personas mayores, lo que garantiza una atención de calidad y personalizada. Además, la residencia está equipada con todas las instalaciones necesarias para garantizar el bienestar de los residentes, incluyendo espacios comunes, áreas de descanso, jardines y zonas de recreación.

La Hogar Residencia para Personas Mayores Anna Gestión Privada es una residencia de ancianos que tiene como especialidad el cuidado de personas mayores. Cuenta con un enfoque centrado en el residente, lo que significa que ofrecen atención personalizada y adaptada a las necesidades y preferencias de cada persona. Esto se refleja en la alta calidad de los servicios que ofrecen, que incluyen atención médica, fisioterapia, alimentación saludable, actividades sociales y de ocio, entre otros.

Una característica importante de esta residencia es su accesibilidad para sillas de ruedas, lo que la hace una opción ideal para personas mayores con movilidad reducida. Además, la residencia cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de Barcelona, cerca de todos los servicios y comodidades necesarias.

Según Google My Business, la Hogar Residencia para Personas Mayores Anna Gestión Privada tiene una opinión media de 4.2/5, basada en un total de 5 valoraciones. Estas opiniones reflejan la alta calidad de los servicios y la atención personalizada que ofrece la residencia.