Residència Plaça de la Vila - Sant Adrià de Besòs, Barcelona

Dirección: Carrer del Bogatell, 43, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residència Plaça de la Vila

Residència Plaça de la Vila Carrer del Bogatell, 43, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona, España

Horario de Residència Plaça de la Vila

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residència Plaça de la Vila es una residencia de ancianos ubicada en Sant Adrià de Besòs, Barcelona, España, con una excelente opinión media de 5/5 según las 6 opiniones que tiene en Google My Business. Este centro ofrece servicios especializados en el cuidado de personas mayores, lo que la convierte en una opción confiable y recomendada para quienes buscan este tipo de atención.

Ubicada en la calle Carrer del Bogatell, 43, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona, España, la Residència Plaça de la Vila cuenta con un personal altamente capacitado y una infraestructura adecuada para garantizar la comodidad y bienestar de sus residentes. Entre sus características, destaca el fácil acceso para sillas de ruedas, lo que facilita la movilidad de los residentes y garantiza su independencia.

En cuanto a la ubicación, la residencia está situada en una zona tranquila y segura, rodeada de áreas verdes y servicios básicos, como supermercados, farmacias y centros de salud. Además, la cercanía a la ciudad de Barcelona permite a los residentes disfrutar de las ventajas de una gran ciudad, como la cultura, el ocio y la conexión con otros puntos de la geografía española.

La Residència Plaça de la Vila ofrece una amplia gama de servicios y actividades para sus residentes, como atención médica, fisioterapia, animación sociocultural, comedor y lavandería, entre otros. Estos servicios están diseñados para garantizar la atención integral y personalizada de cada residente, adaptándose a sus necesidades y preferencias.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Sant Adrià de Besòs, Barcelona, España, la Residència Plaça de la Vila es una opción altamente recomendada. Su excelente opinión media y las 6 valoraciones que tiene en Google My Business respaldan su calidad y profesionalismo. Además, su fácil acceso para sillas de ruedas y su ubicación en una zona tranquila y segura hacen de esta residencia una opción confiable y cómoda para los residentes y sus familias.

Si estás interesado en conocer más sobre la Residència Plaça de la Vila, te recomendamos que visites su página web o contactes directamente con ellos a través del teléfono 935685318. Su personal estará encantado de atender tus preguntas y ofrecerte más información sobre sus servicios y tarifas. No dudes en contactarlos, te garantizamos una atención cercana y profesional