Residencia Bon Eixample - Barcelona, Barcelona

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 399, Eixample, 08015 Barcelona, España.
Página web: residenciaboneixample.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 14 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Residencia Bon Eixample

La Residencia Bon Eixample se encuentra ubicada en la dirección Gran Via de les Corts Catalanes, 399, Eixample, 08015 Barcelona, España., y es una residencia de ancianos que se destaca por su atención y cuidado hacia los adultos mayores. Este asistido lugar cuenta con un personal altamente calificado y especializado en brindar los mejores servicios para sus residentes.

La residencia se encuentra en el distrito de Eixample, uno de los más céntricos y emblemáticos de Barcelona, España. Está rodeada de parques, restaurantes, tiendas y centros de salud, lo que la hace un lugar ideal para que los residentes puedan disfrutar de las comodidades y beneficios de la ciudad.

Características: La Residencia Bon Eixample ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para sus residentes, entre ellas se encuentran: habitaciones individuales y dobles, con baño privado y adaptadas para personas con movilidad reducida, comedor, sala de estar, jardín, sala de fisioterapia y rehabilitación, atención médica y enfermería 24 horas, programas de animación y entretenimiento, entre otros. La residencia está equipada con las últimas tecnologías en seguridad y confort, garantizando la tranquilidad y bienestar de los residentes.

Información relevante: La Residencia Bon Eixample cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados, que trabajan incansablemente para brindar una atención personalizada y de calidad a cada uno de los residentes. La residencia está abierta todo el año y ofrece diferentes opciones de alojamiento, desde cortas estancias hasta permanencias de largo plazo. Además, la residencia cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que la hace un lugar inclusivo y accesible para todos.

Opiniones: Esta empresa tiene 14 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.9/5. Los comentarios de los usuarios destacan la atención personalizada, la limpieza y la comodidad de la residencia, así como la amabilidad y profesionalismo del personal.

Recomendación final: La Residencia Bon Eixample es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar cómodo, seguro y confortable para sus seres queridos. La residencia cuenta con una ubicación privilegiada, una amplia gama de servicios y comodidades, y un personal altamente capacitado para brindar la mejor atención. Se recomienda contactar a través de su página web para obtener más información y realizar una visita a la residencia.

Página web: residenciaboneixample.es.

Especialidades: Residencia de ancianos.

Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.

Opiniones: Esta empresa tiene 14 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 3.9/5.