Residència Geriàtrica San Pedro - Barcelona, Barcelona

Dirección: Rda. de Sant Pere, 60, local, Eixample, 08010 Barcelona, España.

Especialidades: Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residència Geriàtrica San Pedro

Residència Geriàtrica San Pedro Rda. de Sant Pere, 60, local, Eixample, 08010 Barcelona, España

La Residencia Geriátrica San Pedro es un centro especializado en la atención a personas mayores. Ubicada en el corazón de Barcelona, con la dirección Rda. de Sant Pere, 60, local, Eixample, 08010 Barcelona, España, es una opción a considerar si estás buscando un hogar confortable y acogedor para un ser querido.

Este centro cuenta con un personal altamente capacitado y especializado en el cuidado de adultos mayores, brindando una atención personalizada y de calidad. La Residencia Geriátrica San Pedro ofrece una variedad de servicios y programas diseñados para satisfacer las necesidades únicas de cada residente, incluyendo atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional, alimentación balanceada y actividades recreativas.

Una de las características más destacadas de la Residencia Geriátrica San Pedro es su compromiso con la accesibilidad y la comodidad de todos sus residentes. El centro cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para personas con movilidad reducida, incluyendo ascensores y rampas para sillas de ruedas, lo que garantiza un fácil acceso a todas las áreas del edificio. Además, el centro ofrece habitaciones amplias y confortables, diseñadas para brindar a los residentes un espacio seguro y acogedor donde puedan sentirse como en casa.

En cuanto a la opinión de los usuarios, actualmente Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la opinión media de otros centros similares suele ser positiva, y la Residencia Geriátrica San Pedro cuenta con una sólida reputación en la comunidad de Barcelona.

Si estás buscando una Residencia Geriátrica en Barcelona, la Residencia Geriátrica San Pedro es definitivamente una opción a considerar. Con su ubicación conveniente, atención personalizada y compromiso con la accesibilidad y la comodidad, este centro ofrece todo lo que necesitas para garantizar el bienestar y la felicidad de un ser querido. Para obtener más información y programar una visita, te recomendamos visitar su página web o contactarlos directamente a través del teléfono proporcionado.

No dudes en visitar su página web para conocer más sobre sus instalaciones, servicios y programas. Allí podrás encontrar información detallada sobre cómo pueden ayudarte a brindar a tus seres queridos la atención y el cuidado que merecen. Les invitamos a contactarlos hoy mismo y a dar el primer paso hacia una vida mejor para tus seres queridos