Ajuntament Del Prat De Llobregat - El Prat de Llobregat, Barcelona

Dirección: Calle Joan Vila I Dalmau, 4, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Ajuntament Del Prat De Llobregat

El Ajuntament Del Prat De Llobregat es una institución muy relevante en la localidad de El Prat de Llobregat, provincia de Barcelona, España. Ubicado en la Calle Joan Vila I Dalmau, 4, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España.

Este ayuntamiento es fácilmente accesible en silla de ruedas, lo que lo hace una opción incluyente y cómoda para todos los ciudadanos. Además, ofrece un servicio especializado en residencia de ancianos, lo que demuestra su compromiso con el bienestar de todos los miembros de la comunidad.

Si estás buscando información sobre el Ajuntament Del Prat De Llobregat, puedes comunicarte directamente con ellos a través del siguiente número de teléfono: 934786640. También puedes visitar su página web oficial para obtener más detalles sobre sus servicios y actividades.

En cuanto a las opiniones de los ciudadanos, el Ajuntament Del Prat De Llobregat cuenta con una excelente reputación. De acuerdo con Google My Business, la opinión media de esta empresa es de 5/5, basada en una valoración. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción y aprobación de los servicios prestados por el ayuntamiento.