Residencia Personas Mayores Batlle - Barcelona, Barcelona

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 631, Eixample, 08010 Barcelona, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de Residencia Personas Mayores Batlle

Residencia Personas Mayores Batlle Gran Via de les Corts Catalanes, 631, Eixample, 08010 Barcelona, España

Horario de Residencia Personas Mayores Batlle

• Lunes: 9:00–20:00
  • Martes: 9:00–20:00
  • Miércoles: 9:00–20:00
  • Jueves: 9:00–20:00
  • Viernes: 9:00–20:00
  • Sábado: 9:00–20:00
  • Domingo: 9:00–20:00

La Residencia Personas Mayores Batlle se encuentra ubicada en el corazón de Barcelona, en la Gran Via de les Corts Catalanes, 631, en el distrito de Eixample, código postal 08010. Si necesitas contactarlos, su número de teléfono es el 934126670.

Este hogar de ancianos se destaca por ser propiedad de mujeres, lo que puede influir en una atención más cercana y maternal a sus residentes. Además, cuenta con instalaciones adaptadas para personas que utilizan sillas de ruedas, brindando accesibilidad y comodidad a todos sus huéspedes.

Las Especialidades de la Residencia Personas Mayores Batlle se centran en el cuidado y atención de ancianos, ofreciendo un entorno seguro y confortable para su estadía. Sus profesionales están capacitados para brindar la mejor atención a sus residentes, garantizando su bienestar físico y emocional.

Han recibido un total de 4 valoraciones en Google My Business, lo que indica que ha sido evaluada por un número significativo de personas. La Opinión media de estas evaluaciones es de 3.5/5, lo que indica una satisfacción general moderada con los servicios brindados.

Otros datos de interés sobre la Residencia Personas Mayores Batlle incluyen su ubicación céntrica y su fácil acceso en transporte público. Esto la hace una opción conveniente para familias que viven en diferentes partes de la ciudad y desean visitar a sus seres queridos con frecuencia.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Barcelona, la Residencia Personas Mayores Batlle es definitivamente una opción a considerar. Con su fácil acceso, atención especializada y entorno cómodo y seguro, puedes tener la tranquilidad de que tus seres queridos recibirán la mejor atención posible.

Te recomendamos visitar su sitio web para obtener más información sobre sus servicios y características. Puedes encontrar más detalles sobre su historia, equipo, instalaciones y actividades para sus residentes. Además, su sitio web puede ofrecer información actualizada sobre disponibilidad y procesos de admisión. No dudes en contactarlos para obtener más información