Residència Assistida Ricard Julià Club d'Avis Les Saleses - Barcelona, Barcelona

Dirección: C/ de València, 263, Eixample, 08008 Barcelona, España.

Especialidades: Organización sin ánimo de lucro.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Residència Assistida Ricard Julià Club d'Avis Les Saleses

La Residència Assistida Ricard Julià Club d'Avis Les Saleses es una organización sin ánimo de lucro dedicada al cuidado y bienestar de las personas mayores. Ubicada en el corazón de Barcelona, específicamente en la Calle de València, 263, en el distrito del Eixample, código postal 08008, España. Este centro cuenta con un fácil acceso para sillas de ruedas, lo que facilita la movilidad de los residentes.

Las instalaciones de la residencia están diseñadas para garantizar la comodidad y seguridad de los residentes, con espacios amplios y luminosos que crean un ambiente acogedor y agradable. La residencia ofrece una gran variedad de servicios especializados, como atención médica y enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional, y programas de ocio y entretenimiento, entre otros. Todos estos servicios están diseñados para atender las necesidades individuales de cada residente y garantizar su bienestar físico, mental y emocional.

La Residència Assistida Ricard Julià Club d'Avis Les Saleses ha recibido excelentes opiniones por parte de sus residentes y familiares. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 11 valoraciones y una opinión media de 4.8/5, lo que demuestra la alta calidad de los servicios que ofrecen.

Si estás buscando una residencia asistida en Barcelona para un ser querido, la Residència Assistida Ricard Julià Club d'Avis Les Saleses es una excelente opción. Ofrece un ambiente cálido y acogedor, atención personalizada y una gran variedad de servicios especializados. Además, su fácil acceso para sillas de ruedas la hace una opción inclusiva y accesible.

Para obtener más información sobre la residencia y sus servicios, te recomendamos visitar su sitio web oficial. Allí podrás encontrar detalles sobre las instalaciones, los servicios que ofrecen, los programas de ocio y entretenimiento, y mucho más. Además, podrás contactar directamente con el personal de la residencia para resolver cualquier duda o pregunta que puedas tener.