Residencia Universitaria Ntra. Sra. Consolación - Barcelona, Barcelona

Dirección: Passatge de la Concepció, 8, Eixample, 08008 Barcelona, España.
Página web: residenciaestudiantesbarcelona.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Centro comunitario.
Otros datos de interés: Emplea a personas desplazadas, Se identifica como de propietarias mujeres, Ofrece asistencia en otros idiomas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 51 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Ntra. Sra. Consolación

Residencia Universitaria Ntra. Sra. Consolación Passatge de la Concepció, 8, Eixample, 08008 Barcelona, España

Horario de Residencia Universitaria Ntra. Sra. Consolación

• Lunes: 9:00–20:00
  • Martes: 9:00–20:00
  • Miércoles: 9:00–20:00
  • Jueves: 9:00–20:00
  • Viernes: 9:00–20:00
  • Sábado: 10:00–13:30
  • Domingo: 10:00–13:30

La Residencia Universitaria Ntra. Sra. Consolación se encuentra ubicada en el corazón de Barcelona, en la dirección Passatge de la Concepció, 8, Eixample, 08008 Barcelona, España. Este centro es fácilmente accesible en transporte público y ofrece una ubicación ideal para estudiantes que buscan un hogar temporal en la ciudad.

La residencia es conocida por ser un centro comunitario que brinda alojamiento a estudiantes y emplea a personas desplazadas. Además, se identifica como de propietarias mujeres y demuestra un fuerte compromiso con la diversidad y la inclusión.

Una de las características más notables de la Residencia Universitaria Ntra. Sra. Consolación es su accesibilidad para sillas de ruedas. Los baños están adaptados para sillas de ruedas y ofrecen asientos especiales para facilitar el uso de estas. Además, los baños también son unisex, lo que promueve la igualdad y la inclusión.

La residencia también ofrece asistencia en otros idiomas, lo que la hace una opción atractiva para estudiantes internacionales que necesitan apoyo en su lengua materna. Esto es una gran ventaja para aquellos que recién llegan a España y necesitan ayuda para adaptarse a su nueva vida en la ciudad.

La Residencia Universitaria Ntra. Sra. Consolación ha recibido excelentes opiniones de parte de sus residentes y visitantes. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 51 valoraciones y una opinión media de 4.9/5. Los comentarios destacan la amabilidad del personal, la limpieza de las instalaciones y la sensación de comunidad que se experimenta en la residencia.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Barcelona, la Residencia Universitaria Ntra. Sra. Consolación es una excelente opción. Su ubicación céntrica, accesibilidad y compromiso con la diversidad e inclusión la hacen una opción atractiva para estudiantes de todo el mundo. Además, la alta calidad de sus servicios y la excelente opinión de sus residentes son una clara señal de su éxito en la prestación de alojamiento estudiantil.