Residencia Balmes - Barcelona, Barcelona

Dirección: C/ de Balmes, 25, Eixample, 08007 Barcelona, España.
Página web: residencia-balmes.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 37 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Residencia Balmes

La Residencia Balmes se encuentra ubicada en el corazón de Barcelona, en la Calle de Balmes, número 25, en el distrito de Eixample, código postal 08007. Su número de teléfono es el 933024192 y su página web es .

Esta residencia de estudiantes se especializa en brindar alojamiento y servicios a estudiantes que buscan un hogar temporal durante sus estudios en la ciudad. Se destaca por ofrecer una ubicación céntrica y conveniente, a poca distancia de universidades y centros educativos importantes.

La Residencia Balmes cuenta con características únicas que la hacen una opción ideal para estudiantes. Ofrece habitaciones individuales y dobles, todas equipadas con baño privado, escritorio, wifi y calefacción. Además, cuenta con espacios comunes como cocina, sala de estar, lavandería y sala de estudio, lo que permite a los estudiantes interactuar y crear una comunidad mientras viven allí.

Otro dato de interés es que la residencia cuenta con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para estudiantes con movilidad reducida.

La Residencia Balmes ha recibido excelentes opiniones de parte de sus huéspedes, con una opinión media de 4.4/5 según Google My Business y un total de 37 valoraciones. Los estudiantes han elogiado la limpieza, la comodidad y la ubicación de la residencia, así como la amabilidad y la disponibilidad del personal.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Barcelona, la Residencia Balmes es una excelente opción. Su ubicación céntrica, instalaciones cómodas y servicios de calidad harán que tu estadía en la ciudad sea agradable y sin preocupaciones. Te recomendamos visitar su página web para obtener más información y reservar tu habitación. No te arrepentirás de elegir la Residencia Balmes para tu hogar temporal en Barcelona