Centre Asistencial La Natividad De Nuestra Senora - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Buïgas, 23, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08017 Barcelona, España.
Teléfono: 932032800.

Especialidades: Centro asistencial de día.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Centre Asistencial La Natividad De Nuestra Senora

El Centre Asistencial La Natividad De Nuestra Señora se encuentra ubicado en la bonita ciudad de Barcelona, España, específicamente en la dirección Carrer de Buïgas, 23, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08017 Barcelona. Este centro asistencial se destaca por ser un lugar acogedor y confortable, donde brindan atención especializada a aquellas personas que lo necesitan.

Una de las principales características del centro asistencial es que cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados, quienes trabajan arduamente para garantizar el bienestar de cada uno de los pacientes. Además, el centro ofrece servicios de centro asistencial de día, lo que permite a los familiares tener tranquilidad al saber que sus seres queridos están siendo atendidos adecuadamente durante el día.

Otro aspecto a resaltar del Centre Asistencial La Natividad De Nuestra Señora es que cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, por lo que es un lugar accesible para todos. La ubicación del centro es excelente, ya que se encuentra en un distrito tranquilo y residencial de Barcelona, rodeado de zonas verdes y a poca distancia de servicios básicos, como supermercados, farmacias y paradas de transporte público.

Según las opiniones de los usuarios en Google My Business, el centro asistencial tiene una opinión media de 4.2/5, lo que demuestra la satisfacción general de los pacientes y sus familias con los servicios brindados. En total, hay 6 valoraciones que destacan la amabilidad y profesionalismo del personal, así como la limpieza e higiene de las instalaciones.

Si estás buscando un centro asistencial confiable y acogedor en Barcelona, el Centre Asistencial La Natividad De Nuestra Señora es una excelente opción. No dudes en contactarlos a través de su página web para obtener más información y agendar una visita al centro. Te invitamos a conocer sus instalaciones y a ser parte de su comunidad