EAI Consultoria - Santa Coloma de Gramenet, Barcelona

Dirección: Passeig de Llorenç Serra, 10, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, España.
Página web: inforesidencias.com.
Especialidades: Asesor educativo, Consultoría de recursos humanos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de EAI Consultoria

EAI Consultoria Passeig de Llorenç Serra, 10, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, España

Horario de EAI Consultoria

• Lunes: 8:30–14:00, 15:30–18:15
  • Martes: 8:30–14:00, 15:30–18:15
  • Miércoles: 8:30–14:00, 15:30–18:15
  • Jueves: 8:30–14:00, 15:30–18:15
  • Viernes: 8:30–14:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

EAI Consultoria es una empresa especializada en ofrecer servicios de asesoría educativa y consultoría de recursos humanos. Ubicada en el Passeig de Llorenç Serra, 10, en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, España, esta empresa se ha destacado por su compromiso en brindar soluciones personalizadas a las necesidades de sus clientes.

Una de las características más notables de EAI Consultoria es su enfoque en la educación. La empresa cuenta con un equipo de asesores educativos altamente capacitados, que ofrecen una variedad de servicios, desde la orientación vocacional hasta la formación y el desarrollo de habilidades. Estos servicios están diseñados para ayudar a los individuos y a las organizaciones a alcanzar sus metas educativas y profesionales.

Por otra parte, EAI Consultoria también se especializa en la consultoría de recursos humanos. La empresa ofrece servicios como la reclutación y selección de personal, la gestión de nóminas y la formación de equipos. Su equipo de consultores en recursos humanos está formado por profesionales con amplia experiencia en el mundo empresarial, lo que les permite ofrecer soluciones efectivas y prácticas a sus clientes.

Otro aspecto a resaltar de EAI Consultoria es su accesibilidad. La empresa cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, lo que la hace un lugar inclusivo y acogedor para todos.

Según las opiniones de sus clientes, EAI Consultoria tiene una excelente reputación. En Google My Business, la empresa cuenta con una opinión media de 5/5, basada en 3 valoraciones. Los clientes han elogiado la profesionalidad, la amabilidad y el compromiso del equipo de EAI Consultoria.

Si estás buscando una empresa de asesoría educativa o consultoría de recursos humanos, EAI Consultoria es una excelente opción. Su enfoque en la educación, su equipo de profesionales altamente capacitados y su compromiso con la inclusión son solo algunas de las razones por las que deberías considerarlos. Además, su ubicación conveniente en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, y su accesibilidad hacen que sea fácil visitarlos.

Se recomienda contactarlos a través de su página web para obtener más información sobre sus servicios y cómo pueden ayudarte a alcanzar tus metas educativas y profesionales. No dudes en contactarlos hoy mismo