Residència Pressegué - L'Estany, Barcelona

Dirección: Carrer del Ceramista Roig, 1, El Moianès, 08148 L'Estany, Barcelona, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 27 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residència Pressegué

Residència Pressegué Carrer del Ceramista Roig, 1, El Moianès, 08148 L'Estany, Barcelona, España

Horario de Residència Pressegué

• Lunes: 9:00–17:00
  • Martes: 9:00–17:00
  • Miércoles: 9:00–17:00
  • Jueves: 9:00–17:00
  • Viernes: 9:00–17:00
  • Sábado: 9:00–17:00
  • Domingo: 9:00–17:00

La Residència Pressegué, ubicada en el Carrer del Ceramista Roig, 1, 1757 L'Estany, Barcelona, España, es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidado a las personas mayores. El teléfono de contacto es el 938303076.

Esta residencia se destaca por sus diversas características, entre las que se incluyen:

Acceso para sillas de ruedas: La Residència Pressegué cuenta con instalaciones accesibles para personas con movilidad reducida, lo que facilita el desplazamiento dentro del centro.

Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: La residencia también ofrece estacionamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y la comodidad de los visitantes.

Las especialidades de la Residència Pressegué se centran en la atención y el cuidado de ancianos, brindando un hogar seguro y confortable para aquellos que necesitan asistencia.

Según Google My Business, la Residència Pressegué tiene un total de 27 opiniones, con una opinión media de 3/5. Es recomendable revisar estas opiniones para tener una mejor idea de la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios.

Otros datos de interés sobre la Residència Pressegué incluyen:

Personal especializado y capacitado en el cuidado de ancianos.
Actividades y eventos recreativos para mantener una vida social activa.
Servicio de comidas preparadas con ingredientes de calidad.
Atención personalizada y planes de cuidado adaptados a las necesidades individuales de cada residente.