Residencia de mayores Domusvi | Regina - Barcelona - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de la Mare de Déu del Coll, 22-30, Gracia, 08023 Barcelona, España.
Página web: domusvi.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Centro asistencial de día, Residencia geriátrica, Centro de la tercera edad, Atención a personas mayores.
Opiniones: Esta empresa tiene 57 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de mayores Domusvi | Regina - Barcelona

Residencia de mayores Domusvi | Regina - Barcelona Carrer de la Mare de Déu del Coll, 22-30, Gracia, 08023 Barcelona, España

Horario de Residencia de mayores Domusvi | Regina - Barcelona

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia de Mayores Domusvi | Regina, situada en el barrio de Gracia de Barcelona, es una opción altamente recomendada para aquellas personas que buscan un hogar acogedor y profesional para sus seres queridos mayores. Ubicada en la Calle Mare de Déu del Coll, 22-30, 08023 Barcelona, España, esta residencia se destaca por su fácil acceso en silla de ruedas y su aparcamiento adaptado.

Esta residencia ofrece una amplia gama de servicios especializados, entre los que se incluyen: Residencia de ancianos, Centro asistencial de día, Residencia geriátrica y Centro de la tercera edad. Todos estos servicios están diseñados para brindar a las personas mayores la atención y el cuidado que necesitan y merecen.

La Residencia de Mayores Domusvi | Regina cuenta con un personal altamente capacitado y experimentado, que trabaja día a día para garantizar el bienestar y la felicidad de cada uno de los residentes. Su objetivo es brindar una atención personalizada y de calidad, adaptada a las necesidades y preferencias de cada persona.

El centro también ofrece una variedad de actividades y servicios complementarios, como fisioterapia, peluquería y estética, entre otros. Todos estos servicios están diseñados para promover el envejecimiento activo y saludable de los residentes.

La Residencia de Mayores Domusvi | Regina ha recibido un total de 57 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 3/5. Estas opiniones son una muestra de la satisfacción y confianza que los familiares y amigos de los residentes han depositado en el centro.